SERVICIO AL CLIENTE
Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. En colaboración con el departamento de compras, las actividades logísticas de servicio al cliente incluyen:
a. Determinación de las necesidades y deseos del usuario en relación al servicio logístico.
b. Determinación de la respuesta del cliente al servicio que se le ha dado.
c. Establecimiento de los niveles de servicio al cliente.
TRANSPORTE
Es el traslado de personas o cosas de un lugar de origen a otro de destino utilizando un medio apropiado para que arriben en las condiciones y el tiempo especificados en un contrato, las principales actividades de la logística en el transporte son:
a. Selección del modo y medio de transporte.
b. Consolidación de envíos.
c. Establecimiento de rutas de transporte.
d. Distribución y planificación de los vehículos de transporte.
GESTION DE INVENTARIOS
Son sistemas y procesos que identifican los requerimientos de inventario, establecen objetivos, ofrecen técnicas de reposición de inventario e informe de estado actual y proyectado, las actividades que son claves en la gestión de inventarios son:
a. Política de stocks tanto a nivel de materias primas, como de producción final.
b. Proyección de las ventas a corto plazo.
c. Relación de productos en los almacenes.
d. Número, tamaño y localización de los puntos de almacenamiento.
e. Estrategias de "entrada-salida" de productos del almacén.
Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. En colaboración con el departamento de compras, las actividades logísticas de servicio al cliente incluyen:
a. Determinación de las necesidades y deseos del usuario en relación al servicio logístico.
b. Determinación de la respuesta del cliente al servicio que se le ha dado.
c. Establecimiento de los niveles de servicio al cliente.
TRANSPORTE
Es el traslado de personas o cosas de un lugar de origen a otro de destino utilizando un medio apropiado para que arriben en las condiciones y el tiempo especificados en un contrato, las principales actividades de la logística en el transporte son:
a. Selección del modo y medio de transporte.
b. Consolidación de envíos.
c. Establecimiento de rutas de transporte.
d. Distribución y planificación de los vehículos de transporte.
GESTION DE INVENTARIOS
Son sistemas y procesos que identifican los requerimientos de inventario, establecen objetivos, ofrecen técnicas de reposición de inventario e informe de estado actual y proyectado, las actividades que son claves en la gestión de inventarios son:
a. Política de stocks tanto a nivel de materias primas, como de producción final.
b. Proyección de las ventas a corto plazo.
c. Relación de productos en los almacenes.
d. Número, tamaño y localización de los puntos de almacenamiento.
e. Estrategias de "entrada-salida" de productos del almacén.
PROCESAMIENTO DE PEDIDOS
Es el término general utilizado para describir el proceso o el flujo de trabajo asociado con la recolección, embalaje y la entrega de artículos a una compañía de envió, incluye las actividades de:
a. Determinación del espacio de almacenamiento.
b. Diseño del almacén y de los muelles de carga y descarga.
c. Configuración del almacén.
d. Ubicación de los productos en el almacén.
Muy buena informacion, se agradece
ResponderEliminarque buena información gracias
ResponderEliminarExcelent very god
ResponderEliminarMuy bueno, pero no me ha aclarado mi duda
ResponderEliminarBuena pero falto servcio al cliente
ResponderEliminarGracias por la información
ResponderEliminarPor qué tan poca cosa
ResponderEliminarCASINO DRAWINGS AT MOHEGAN RESORTS LTD
ResponderEliminarCASINO 제천 출장샵 DRAWINGS 정읍 출장안마 AT MOHEGAN RESORTS 여수 출장안마 LTD - JAMUARY 8TH 경기도 출장마사지 2020. 김뿡 얼굴 $150/Night.